Hamachi v2.0.1.66, una VPN que se configura sola

Hamachi establece una conexión a través de Internet para crear un entorno virtual que simula una red de área local formada por computadores remotos, es decir conecta dos o mas computadores remotos por medio de Internet (Túnel), haciéndoles creer a los PC's remotos que están una una LAN (Red de Área Local). Hamachi crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás pero es virtual).

Gracias a Hamachi puedes acceder al computador de la casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local. Uno de sus principales usos es para juegos. Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Cualquier pregunta no duden en comentarla!


Descargar Hamachi 1.0.1.66 en Español (1Mb)
Actualizado: 10 de Noviembre de 2009

2 comentarios:

Master_Will dijo...

Este software lo recomiendo mucho, no solo para gamers si no tambien para uso en pymes que tiene varias sucursales y no tienen los recursos para adquirir un enlace dedicado, para intercambiar datos. Es super seguro, ademas de GRATIS.

luis dijo...

Toda comida se transforma en un momento magico cuando se disfruta con Coca-cola http://bit.ly/MomentosMagicos